¿En qué consiste el Evento 20’20?

Desde Vigo Contra el Cáncer, queremos seguir sumando y por ello este año nos adaptamos a las circunstancias.

Cada año, desde el año 2013, organizamos una carrera anual en la que combatimos la lucha contra el cáncer, desde la salud, con la práctica deportiva y al mismo tiempo aportando una parte de nosotros a la investigación de esta enfermedad. Por ellas, por las que luchan, por las que lucharon y ya no pueden hacerlo, y por quienes día a día ven como el cáncer paraliza o trunca sus vidas, aquí estamos un año más, SOMOS VIGO CONTRA EL CÁNCER.

Con la carrera lográbamos invertir en investigación a la vez que concienciábamos en lo que a prevención de la enfermedad se refiere, mediante la práctica del deporte, por eso, este año continuamos en la misma línea pero diferente proyecto.

Este 2020, las cosas deben cambiar. Nos vemos en la obligación y tenemos la responsabilidad de adaptarnos a las circunstancias, pero no podemos permitirnos faltar a nuestro compromiso. Porque el cáncer no se detiene, porque la pandemia ha empeorado la situación de muchos pacientes.

¿Cómo vamos a hacerlo?

El próximo domingo 20 de Diciembre, que cada persona dedique un ratito de su día hacer ejercicio:
caminar, correr, ir en bicicleta…

En su núcleo familiar, sólo/a… Siempre respetando las medidas sanitarias establecidas (mascarilla, distancia de seguridad…)

CONDICIONES:

    • No existen los kilómetros
    • Ni los tiempos
    • Nada de aglomeraciones

OBJETIVO:

Haz deporte, camina, corre, monta en bicicleta… y SUMATE al Evento 20’20. Colabora realizando una inscripción/aportación para continuar apoyando a la investigación.

Te animamos a compartir en redes mediante una foto tu actividad física mediante el hashtag #YOSOYVIGOCONTRAELCÁNCER

¿Cómo puedes ayudarnos?

Estamos muy [email protected] de poder decir que formamos parte de una causa que ha conseguido recaudar más de 150.000,00 euros para ayudar a la investigación contra el cáncer, así como aportar un poco de felicidad a esos niños y niñas que día a día conviven con la enfermedad.